sábado, 18 de octubre de 2014

Reseña de INSIGNIA. S.J.Kincaid | Kira Mckiwi



AUTORA: S.K KINCAD
EDITORIAL:  V&R























Quiero aclarar que soy fan de la editorial V&R, claro siempre y cuando no sean libros románticos.

Este libro me le he tomado bastante tiempo en leerlo pero porque no estaba convencida en hacerlo, su portada desde un comienzo me fascino pero tenía miedo que fuera algo como los juegos del hambre y esas distopías que últimamente es de lo único que se habla, al leer el primer capítulo supe que estaba bastante equivocada y les voy a platicar porque me ha gustado tanto.

Es un buen libro para que todos nuestros jóvenes gamers empiecen a leer porque sé que este libro les encantara.

En un futuro no muy lejano nos encontramos con la escases de agua y comida y he aquí dos empresas de continentes distintos luchan por la sobrevivencia pero también por el poder, mientras una domina los alimentos transgénicos y otra por la potabilidad del agua.


Tom Raines, un chico feo, con granos, de baja estatura. Tom tiene algo muy peculiar y es que sabe manejar muy bien los videojuegos, abandonado por su madre y criado por el jugador de los casinos Tom no tiene una vida normal, asiste a la escuela virtualmente y ¿Cómo es esto? Pue simplemente por la realidad virtual, la tecnología es tan avanzada que podemos transportar nuestra conciencia hacia un mundo en el espacio cibernético.

La vida de Tom cambia cuando lo convocan para entrar en la aguja pentagonal, una academia militar que prepara y entrena soldados para la guerra, pero en este futuro la guerra no es en la Tierra, ahora es en el espacio y es sobre nuestras compañías anteriormente mencionadas pues estas han entrado en la Tercera guerra mundial y luchan constantemente por el dominio.

El pentágono le da a Tom una oportunidad para poder crecer, tener amigos y una vida que siempre soñó.

Pero en esto no se centra la historia, para nada, Tom es un novato como muchos otros y al igual que ellos desean llegar al escuadrón con mayor rango para poder ir a la guerra.

Es un libro que corre muy fluido, nunca te cansas de leerlo y la autora tiene experiencia en temas políticos entonces sabemos que estamos leyendo un libro maravilloso, ¿estará nuestra autora adivinando el futuro?

Es tan difícil dar reseñas sobre este tipo de libros porque cualquier detalle arruinamos el libro, claro que tenemos nuestros personajes secundarios los cuales hacen que el libro resulte algo cómico y nuestra “villana”, la mejor gamer en este mundo que nos crea la autora.

Es un libro bastante bueno y espero que sus continuaciones lo sean igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger