miércoles, 13 de agosto de 2014

Respuesta personal hacia Ann Coulter






Primeramente espero y este mensaje llegue a Ann Coulter y segundo, en caso de que lo reciba espero y sepa español o que consiga un traductor porque si nos vamos a técnicas tan medievales no pretendo desperdiciar más tiempo para traducirlo.
Me he tomado la molestia de responder a sus comentarios porque soy mexicana, vivo en la frontera y se perfectamente la gravedad del asunto que se encuentran viviendo los habitantes de Palestina e Israel. Quisiera creer que es una broma de mal gusto al hacer este tipo de comentarios respecto a los migrantes porque es una verdadera barbaridad por el simple hecho de mostrar sus ideas homicidas, racistas y anti moralistas.
Quiero informarle que no migramos porque queramos, la necesidad nos mueve, si nuestro gobierno estuviera mas atento y nos ofreciera mas oportunidades de superación personal y económica no se verían tantos casos de migración.
Existe una palabra llamada SINERGIA la cual creo que deberíamos de entender muy bien porque vivimos con ella constantemente y porque es necesaria para poder evolucionar ya que si no convivimos y compartimos nuestras pertenencias o si no tenemos el valor de la empatía nos perderíamos como humanidad, es algo que hemos estado perdiendo y se refleja en opiniones tan poco coherentes.
 Este mismo valor que acabo de mencionar llamado EMPATÍA nos mueve a realizar acciones para ayudar a las demás personas, desde darles un plato de comida hasta ayudarlos en sus enfermedades porque que sería un médico sin esa vocación y ese espíritu de altruismo si no ayuda a quienes más lo necesitan y menos tienen, ¿porque le gusta escribir si a lo mejor nadie la lee?  Se llama pasión. Le aseguro que el poder de ayudar es mucho más gratificante que opinar cosas sin sentidos porque la que queda como una “idiota” es usted.
Espero y tenga tiempo suficiente para asear su casa y no vaya una latina a ahorrarle ese trabajo, ojalá y todas las empresas estadounidenses no tengan empleados latinos o migrantes trabajando porque seria una verdadera pena que no hubiera migrantes para trabajar en esas partes porque ninguno de los países serian algo, mencione anteriormente SINGERGIA.
Replico que la única persona que queda como una verdadera “idiota” es usted Ann Coulter porque demuestra la poca moral que tiene al pensar esas ideas tan medievales que pensamos que ya se habían erradicado al igual que algunos virus que no sabemos si podrán volver a surgir. 
Creo que queda en vergüenza al expresarse tan mal de su compatriota porque bien se oyen rumores de las pruebas biológicas que se hacen en países de bajos recursos para la investigación de enfermedades que su país está a cargo.  
No puede ser posible que tanto estudio la haga tan mediocre, retrograda e ignorante porque es muy fácil hablar cuando se tiene boca. Si busca llamar la atención y hacerse de su fama existen otros medios que no la dejan tan mal vista y dando un mal mensaje ya que usted es muy influyente en su país y existen personas sugestibles  que toman radicalmente su opinión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger