viernes, 18 de marzo de 2016

FICHAS BIBLIOGRÁFICAS

Debido a mi pensamiento cambiante y mi auto-conocimiento, he decidido que solo escribiré reseñas de libros que llamen mi verdadera atención, libros que me dejen una enseñanza y libros que crea yo que tienen profundidad, yo no estudio nada relacionado con letras y desconozco muchas cosas pero para eso estaré dando una ficha bibliográfica de los libros que vaya leyendo con su respectivo resumen. 

¿Porqué he decidido hacer esto?

Por que últimamente he estado leyendo libros de los cuales todos apuntan al mismo dardo y no es que este mal, existen libros para pasar una resaca literaria, simplemente me he cansado que exploten un solo tema y muchas veces fomenten la ignorancia, quiero abrir mis panoramas y sobre todo mi mente y mis conocimientos. 
Si sigo leyendo lo mismo SIEMPRE no creo lograr mi objetivo. Claramente no pienso dejar el blog, solo seré un poco más selectiva.

Ya sólo me interesa dar mi opinión.

¡GRACIAS!

 

3 comentarios:

  1. ¡Esta bien Aime! :D
    Ya espero ver pronto tus recomendaciones :D Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eso es super sensato y apuesto a que muchos de tus lectores amarán el saber que encontrarán aquí lecturas realmente buenas, y no más de lo mismo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aime! Estoy de acuerdo contigo, de repente todos los blogs hablan de los mismos libros. Esta muy bien que quieras reseñar sólo libros importantes para ti. Por cierto, me gustaría conocer más sobre ti y tu blog, te he nominado para contestar unas preguntas en mi blog :)
    Espero te des una vuelta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida