domingo, 13 de septiembre de 2015

LA HEREDERA, Andrea Chapela | El Girasol de Kiwi







AUTOR: Andrea Chapela
EDITORIAL: Puck
PAGINAS: 478 pag. 




SINOPSIS 

Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que la princesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella. Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y le revela los secretos de ese fantástico lugar.De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puede poner en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick.


KIWI. OPINIÓN.

No se ni por donde empezar para describir este libro, lo leí en mi maratón cuando fue la quedada y pues porque fue Andrea :3, el libro lo había visto en la librería a donde voy y me llamaba mucho la atención, tiene una portada muy mágica pero no lo compraba por el precio D: hasta que fui al D.F y mi mamá me lo regalo :D Gracias mamá!!

La heredera es una historia verdaderamente mágica y a pesar de que Andrea a sus 15 años escribió la historia me quede sorprendida, se nota un poco en la escritura su edad pero fuera de eso me sorprende el hecho de que a esa edad haya escrito algo tan HERMOSO.

LA HEREDERA cuenta dos historias, una parte es la historia de Irene y Erick y la otra es la historia de Nannerl.



Platiquemos un poco sobre estas dos historias. 

Erick ha llegado al pueblo de Irene debido al trabajo de su madre, él se empieza a interesar por Irene debido a que es un poco (demasiado) extraña, la historia transcurre entre Irene, Erick y sus amigos, sus días cotidianos los cuales me gustaron mucho porque me siento identificada con la historia,  o sea, la autora hizo que me transportara a esa parte como si la estuviese viviendo yo. 

Todo transcurre normalmente, peleas, amorios, regaños, hasta que un día las cosas en el pueblo se están poniendo bastante extrañas.
Seres extraños llegan al pueblo, climas locos, personas raras y todo esto tiene que ver Irene.

Por otro lado...

Tenemos a Nannerl.

Nannerl es la última hija de los reyes de Vâudïz, debido a que su madre ha enfermado  desde que ella nació la ha cuidado su nana, debido a esto sus otras  hermanas la despreciaban pues le echaban la culpa de la enfermedad de  su madre y todo cambio desde que ella murió. 
Nannerl se aventura  a fugarse del castillo y descubre una vida  llena de misterios y magia.


Mi historia  favorita  fue  la de  Nannerl, esta  tan bien hecha y de verdad esta llena de magia, una magia pura.


A veces me daba flojera leer la historia de Irene y Erick porque va un poco lenta pero conforme avanzas la historia  mejora mucho, la historia de Nannerl me ha atrapado  por completo.











Los  autores mexicanos no tienen nada que pedirle a autores más  famosos, es increíble la imaginación que  tienen, su  narrativa,  su  originalidad.

LA HEREDERA es un libro que me ha gustado demasiado, aunque como les comentaba que había veces  que quería  dejarlo pasar de largo al momento en el que se juntan las dos  historias, woooow! Andrea le da un giro  a la historia que hace que ya  no puedas  quitarle el ojo, así que si te aventuras a leer LA HEREDERA ten paciencia que lo mejor tarda  en llegar. 





KIWI CALIFICACIÓN  5/5 


7 comentarios:

  1. Son entretenido esos libros que de pronto parecen lentos y unas cuantas páginas más adelante explotan y ya no puedes despegarte! Son geniales, espero leerlo pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. sin duda es un libro que espero conseguir pronto y me emociona mas cuando veo esas calificaciones de 5 de 5 xd

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco perdido, siempre pensé que este libro era de la nueva saga de Javier Ruescas, no recuerdo como se llama, pero ya veo que no. Error mío no poner atención al nombre del autor. Suena bastante interesante, es autora Mexicana, en fin, lo quiero ya mismo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Yei! yo quiero estos libros pero están muy caros jeje, me llamo aun más la historia me los anotare a la wishlist para comprarlos mas adelante!! y si! los autores mexicanos no tienen que pedir nada a los de otros países ;:D Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la fantasía y si encuentro este libro por aquí, le daré una oportunidad¡¡
    genial reseña¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro pero me llama mucho la atención, me encanta la fantasía y creo que es un libro que me puede gustar mucho :)

    Me quedo por aqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro pero me llama mucho la atención, me encanta la fantasía y creo que es un libro que me puede gustar mucho :)

    Me quedo por aqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger