lunes, 7 de septiembre de 2015

STARTERS, LISSA PRICE | El Girasol de Kiwi



Título: Starters
Autora: Lissa Price
Editorial: Planeta (Destino)
Saga: Starters and Enders # 1






                                 SINOPSIS.

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.


La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentoda vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.


Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.



                             KIWI OPINIÓN.

Starters es una de las portadas más bonitas que tengo en mi librero, hace bastante tiempo que leí el libro y he querido retomarlo de nuevo pero sólo me acuerdo del mal sabor de boca que me dejo y puff de verdad quiero dejarlo.
Es uno de los pocos libros que no recuerdo mucho sobre él y no se porque haya sido y veo que últimamente el mundo enloquece por él y trato de entender porque.

Había partes donde leía y no entendía nada de la historia, creo que la sinopsis deja bien planteado el trama pero de verdad lo leía y me perdía, no sabía donde transcurría la historia.

La trama me pareció original, esta bien narrado pero tiene un no se qué que no me termina de gustar, al principio pensé que sería un solo tomo y hay otro el cual no le tengo muchas ganas, necesitaré leerlo de nuevo para ver si mi opinión respecto al libro cambia.


KIWI CALIFICACIÓN. 3/5 






3 comentarios:

  1. holis, pasando a saludarte, este libro lo e visto pero siendo sinsera no me llama mucho la atencion.saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar
  2. la portada es muy bonita, y la historia suena interesante, habrá que leerlo para ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Je. A mi me gustó muchísimo, la verdad es que he estado ansioso por leer la secuela desde que leí este primer libro, pero no se me ha hecho comprarlo porque en español ya no lo publicaron >.<
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida