martes, 4 de agosto de 2015

PERSONA NORMAL. BENITO TAIBO | El Girasol de Kiwi


Nombre: Persona Normal
Autor: Benito Taibo



SINOPSIS

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?



KIWI OPINIÓN. 

Sé que este libro ya esta bastante sonado y que muchas personas famosas lo han recomendado, ha decir verdad a mi no me llamaba mucho la atención y creo que todo mundo ya sabe de que va, la sinopsis lo dice claramente y aparte como mencione anteriormente, persona normal ha sido un boom literario. 

Ahora entiendo muchas reseñas y opiniones de los blogueros-booktubers respecto a este libro y si he de mencionar uno de los libros que ha cambiado mi forma de pensar, ha sido este libro, LO AMO. 

Me encanta la manera en que esta narrada, es como si estuviéramos leyendo los pensamientos de Sebastián y la forma en que Benito nos va introduciendo a su vida es de poco a poco, no de sopetón. 

Persona normal habla sobre amistad, honestidad, valentía y perseverancia.

Cada vez que me ponía a leer persona normal me sentía un poco mas miserable jaja, no puedo creer que sea tan mala persona xD. 
Opino que todos deben de leer este libro porque a pesar de su contenido lo que más me encanto es que podías agarrarlo donde fuera, la página que fuera y le ibas a entender y ese capitulo te iba a dejar un cachito de enseñanza. 

La lección más valiosa que me ha dejado el libro es que ¡NUNCA dejes que alguien te haga de menos, lucha por tus sueños y tus ideales, acepta a las personas como son, deja a un lado los prejuicios y vive libremente, vive para ti, no vivas para las demás personas y disfruta la vida!



CALIFICACIÓN 5/5 KIWIS *w* 






No me cabía la p****e emoción *w* 


6 comentarios:

  1. Hola, a mi al principio tampoco me llamaba la atencion, ahora simplemente lo quiero, besos.

    ResponderEliminar
  2. ay, yo muero por leer este libro, y no esta tan caro, la verdad no se porque aun no lo tengo XD

    ResponderEliminar
  3. Tu foto con Benito!!! deberías mandarle tu reseña XD igual la lee. Yo estoy feliz por que cambie ciudades de papel por este libro jajajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Aime!!
    Me encanto tu reseña, y definitivamente es un libro que nos cambia la vida y la forma de ver las cosas y en definitiva todo el mundo debe de leerlo.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo tengo pendiente,
    Y espero que me guste igual que a ti.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger