jueves, 6 de agosto de 2015

APRENDIZ, Carmen Solís | El Girasol de Kiwi


TITULO: APRENDIZ
AUTOR: CARMEN SOLÍS
FORMATO: KINDLE EDITION 

* Gracias a la autora por obsequiarme el libro :D * 










SINOPSIS 
Imagina un sitio donde las leyes que hoy nos rigen ¡no pudiesen gobernar! 
Donde se nace y vive únicamente por la protección y bienestar de los demás. 

¿Te gustaría vivir ahí? 

¡Recuerda que no todo es lo que parece! 

Una joven guerrera cometerá un error y entonces conocerá lo que significa equivocarse donde equivocarse está prohibido. 

¿Serán la lealtad, el amor y el valor capaces de salvarla, o al final se convertirán en sus peores enemigos? 

Descúbrelo en esta emocionante historia llena de suspenso, pasión y traiciones al acecho. 


“Yo solo quería una vida tranquila y simple, pero a cambio de eso obtuve esto: una espada y la orden de no soltarla jamás.” 
-Regina, APRENDIZ

KIWI OPINIÓN 

Hola girasoles :D, nuevamente les tengo una reseña-opinión de esta grandiosa escritora mexicana y es que ha decir verdad entre mas la leo más me gusta. 

En esta  ocasión les traigo  APRENDIZ la cual si no me equivoco es su primera novela, así que empezaré a contarles un poco sobre que trata el libro. 


Isadora fue fundada por habitantes de un pueblo en el cual se cometían a diario asesinatos, violaciones he injusticias; un grupo de gente decidió marcharse  para formar un nuevo hogar donde todos convivieran y no vivieran con el temor de no ver la luz del sol nunca más. 

Regina es  habitante de Isadora, comandante de Orión, fue educada para hacer justicia y que las leyes no se corrompieran, hábil con la espada, fiel a su mandato, ha llevado una vida difícil pues su educación no ha sido fácil, tiene una personalidad malhumorada y tiene poca  paciencia. 

Aprendiz empieza cuando  un grupo de "soldados" se pierde entre el límite de un bosque y  Regina decide ir a buscarlos, en su trayecto a la búsqueda se topan con unos forasteros, los cuales tienen prisioneros a dichos "soldados", la condición para poder liberarlos es que Regina venciera en lucha a un forastero pero a cambio ella tenía  que quedarse con ellos y así fue.

Regina iba en busca de sus soldados, lo que no sabía es que iba a encontrar una vida. 

Regina  encontró un poblado que se regía por otras leyes, el día era noche para ellos y eran unos  habitantes realmente unidos, Regina se enamoró de este poblado pero no podía permanecer ahí para siempre, Regina cambio su nombre para permanecer ahí, ella optó por Luna pero no solo eso, ella  tenía que marcharse pero no podía debido a que había faltado a unas leyes en Isadora y sería condenada, por lo que Leo, su captor, decide ayudarla a quedarse haciendo creer al pueblo que se habían enamorado, pero entre broma y broma la verdad se asoma. 



Saben de sobra  que no soy amante de las historias románticas, pero este libro me ha gustado demasiado, no desborda miel como la mayoría, no tiene clichés y la historia va de poco a poco, presentándote las situaciones desde un principio, no de dos personas que se ven y se enamoran.

Leo y Luna  me han parecido unos personajes bastante maduros, me encanta la forma en que se desarrolla su historia, como poco a poco se van enamorando hasta  ya no poder vivir el uno sin el otro y que a pesar de que al principio sus diferencias casi  los dejaba al descubierto, supieron llevar su relación tranquilamente y así tranquilamente se enamoraron. 


Carmen Solís de verdad  me ha sorprendido con esta  historia, desde un principio  yo  había sacado mis conclusiones y wooow! me ha dejado con la boca abierta, estaba totalmente equivocada y como la historia se fue desenvolviendo me dejo encantada, el final me gusto mucho, no pensé nunca que fuera a pasar eso y a pesar de que tuvieron el clásico vivieron felices para siempre, creo que los personajes se lo  merecían.  

El libro me ha encantado como he repetido en contadas ocasiones pero no solo  por esta parte del  amor, si no porque hay una relación entre hermanos que es  más unida y fuerte que cualquier otra cosa en el mundo, porque bien dicen que la sangre  llama y  uno daría lo que fuera por proteger  a los suyos, aun así si se tienen que revelar contra el mundo 


CALIFICACIÓN 4/5 KIWIS (quería  ponerle 4.5 pero no se puede  en goodreads :( así que lo dejé en 4)



¡APOYA EL TALENTO MEXICANO! 






14 comentarios:

  1. Hola! se ve muy lindo el libro, ya me dejaste picada, debo leer algo de esa autora :3 espero leer algún día este libro. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!

    Me encanta tu blog! Me ha llamado muchísimo la atención el libro, creo que es de los que puede gustarme n.n

    Muy buena reseña! Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es muy bonita :3 de verdad que me gusto demasiado :D

      Te quiero mas :*

      Eliminar
  3. No tengo palabras para agradecer tanto amor de parte de los lectores, en especial de tu apoyo en este hermoso blog. Aprendiz es una historia que me costó demasiado: lagrimas, desvelos, frustración, amor, dolor... Y como es la primera, pues le tengo un aprecio especial.

    Me han dicho que es cursi y melosa, pero no fue lo que quise transmitir como autora, si bien es cierto que tiene un romance no es el fin principal y estoy muy feliz porque supiste verlo perfecto.

    Nuevamente muchas gracias por el apoyo y reitero mi felicitación por tan bella labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser la primera esta de lujo :3 de verdad me encanto y cuando salieron los trapitos al sol no he de mentirte que quise llorar, amo el libro, mil gracias siempre :')

      Eliminar
  4. Que interesante está la sinopsis. Creo que definitivamente se va a mi lista de lecturas pendientes. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis a pesar de lo corta, lo deja interesante. Me llamo mucho la atención, y ese punto de que el romance se de poco a poco, sin ser empalagoso, me gusto mucho. La portada es muy bella. Ojala lo consiga, para darle una oportunidad a la autora después de ver como la recomiendas, no nos podemos quedar atrás.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Aimé!!
    No conocia a esta autora ni el libro, pero me ha llamado la atención, más por la trama que nos presenta y nuevamente digo, quien dice que un escrit@r mexican@ no puede realizar cosas de calidad, definitivamente le dare una oportunidad al libro y luego te contare que tal me fue. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!
    No había escuchado de este libro, pero me has despertado la curiosidad, así que si lo consigo le daré una oportunidad.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía, pero puede ser entretenido para pasado el calor. La verdad que es fantástico apoyar a quien está empezando.
    Gracias por el descubrimiento, yo te he descubierto a ti :-P Aquí me quedo, te invito a mi casa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no creo que lo vaya a leer por el momento, pues tengo muchísimas lecturas pendientes. Sea como sea, he disfrutado leyendo tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. por lo poco que dices de la historia en si, no alcanzo a ver de que va en si pero suena algo interesante.

    ResponderEliminar
  11. Suena interesante¡¡¡
    habrá que darle una oportunidad¡¡
    me lo apunto¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida