martes, 6 de enero de 2015

La última lágrima (libro 1) Lauren Kate


 FICHA TÉCNICA. 

Autor: LAUREN KATE
Editorial: MONTENA / RANDOM HOUSE MONDADO
I.S.B.N.: 9786073125901
Año: 2014
Edición: 1
Precio: $ 289.00 *


                               SINOPSIS 
   
Una sola lágrima de amor

 Puede cambiar el destino

 del mundo... 



Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...


OPINIÓN PERSONAL...

Me he dejado engañar por una bella portada, adquerí este libro porque leí la sinopsis cuando lo trajeron a México y  me llamo bastante la atención porque te habla sobre una leyenda y  yo soy  amante de las historias y las leyendas, nunca he leido a Lauren Kate y  pues decidí darle una oportunidad y aquí les va mi opinión, esto que quede claro no es con intención de ofender a sus fans, simplemente a mi no me gusto la historia. 

La historia va con Eureka, quien ha perdido a su madre en un trágico accidente donde una ola azotó un puente donde ellas iban pasando, Eureka sobrevivió y le ha dejado bastantes secuelas físicas y mentales, ha intentado suicidarse, ya no confía en absolutamente nadie y se siente tan extraña en su casa, así que Rhoda, la madrastra de Eureka decide llevarla a una terapeuta y así transcurre la historia de Eureka, cuando va con el terapeuta, cuando va a la escuela, su equipo de atletismo, como se siente con su vida y vaya no me parece mal pero ¿TODO EL LIBRO HABLAR DE ESTO!?  me aburrió tanto ya que no pasaba nada interesante. 

Eureka tiene dos amigos, Brooks el cual ha sido amigo suyo de toda la vida y  el cual es el único que la entiende; Brooks me pareció un chico muy simpático, se le nota a leguas su amor por Eureka. Por otro lado tenemos  a Cat  que  es la mejor amiga de Eureka y su  confidente,  Cat es todo un caso de mini golfa que solo se la pasa cazando chicos, me pareció tan absurda y cada vez que leía el nombre de Cat me fastidiaba tanto. 

Un día Eureka saliendo de su terapeuta conoce a Ander quien desde el primer instante que se mencionó en la historia se me hizo bastante raro, no se que carajos le pasaba a Lauren al describir esta escena entre Ander  y  Eureka. 





 ¿Cómo puede eso considerarse SEXY? pero eso no es todo, a lo largo de la historia Ander acosa  Eureka intensamente y ella se vuelve loca por él y  aquí hay  un intento de triangulo amoroso muy extraño que no le hayo sentido. 
 



Pero no todo es ácido sobre hojuelas  :v,  el tema principal de la historia es bastante bueno, una leyenda  sobre como se hundió la Atlantida, esta parte me gusto mucho ya que estuve a punto de dejar el libro pero no me gusta dejar los libros a medias asi que lo leí hasta el final y esta  parte  es  bastante linda.

Lauren le hubiera dado un giro diferente a la novela ya que escribe muy bien, eso si ni como negarlo, tiene una prosa muy  bonita porque quisó darle un poco de "acción"  la historia y  solo terminó arruinando más el  libro. No se  si sea  capáz de leer los siguientes libros ya que prefiero comprar otras  sagas  :/


¿Ustedes ya  lo leyeron? ¿Qué les pareció?



 CALIFICACIÓN 2/5




  


2 comentarios:

  1. Hola!
    En lo personal tampoco he leído nada de Lauren Kate jeje, pero si te comprendo, también leí un libro que era más drama que el tema principal. Quizá es un libro introductorio, esperemos que si. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y así sea si no me voy a morir ya que el tema principal es muy bueno jejeje

      Saludos :D!

      Eliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger