lunes, 27 de julio de 2015

CUARTA QUEDADA BLOGUERA LITERARIA, LIBROS + EXPERIENCIA l El Girasol de Kiwi


Hola girasoles, hoy vengo a compartirles mi experiencia en la cuarta quedada bloguera literaria, es a la primera a la cual asisto y me ha dejado con ganas de nunca faltar a ninguna, es de las experiencias mas hermosas que he vivido, han hecho que toda la espera, estar lejos de mi familia y amigos haya valido la pena porque pude conocer a muchos de mis colegas literarios, conocí gente nueva, autores y eso a pesar de todo es ¡HERMOSO! 

Las letras es una familia que se escoge y quiero darles un agradecimiento enorme a los organizadores por poner su tiempo a este proyecto, contactar editoriales y autores, planear los juegos (que a pesar de que tuve la peor caída de mi vida, no la cambio por nada, será mi mejor recuerdo de esta experiencia), conseguir el local, etc... Muchas gracias por hacer todo esto posible. 

A las editoriales también muchas gracias por regalarnos libros y darnos sus novedades (en este caso no las pondré porque no se donde quedo mi cuaderno donde las anoté).

A los blogueros, muchas gracias por asistir y preocuparse de mi herida :( jajaja hasta pena me da pero muchas gracias por ser tan amables y buena onda y sobre todo por regalarnos esos hermosos separadores.

A los autores por su amabilidad y haber ido, nunca pensé encontrar en ustedes tan buenas historias y mucho menos tan buenas personas.

Por último quiero agradecer a Ibby por poner el local donde se realizo esta cuarta quedada bloguera. 



LIBROS GANADOS Y REGALADOS. 


 Estos bonitos regalos fueron parte de Montse de Los mil libros :3 (ignoren la taza de atrás) 

 Regalo de Ale de el libro de Ale (admiro su paciencia D:) 

Regalo de David (que mi hermano quiere el libro) aññ hermoso muchas gracias, sabes que te quiero mucho :3 si si jajaja, David es nuevo en este mundo y le deseo mucho éxito. 

 Estos hermosos regalitos son de Yes de Mi mundo de libros :3 para mi pequeño Joé y Mina para mi, muchas gracias de verdad Yes :* 

Este año editorial Océano fue la editorial anfitriona y nos regalo estos libros junto con una bolsa de el lado oscuro que no puse xD y muchas gracias, me ahorraron el lado salvaje :D 

Penguin Random House también regalo un paquete de libros y estos fueron los que recibí y gracias, también me ahorraron algunos :D 


Editorial SM rifó unos paquetes de libros y GANÉ!!!!! no lo puedo ni creer jaja nunca gano nada :D muchas gracias!

Liz me ha obsequiado estos libros por un intercambio y porque me ama :D te amo :*


La verdad no se quien me intercambió este libro jaja (si ves esto dime :D) 


Y por último, Raquel Castro ha sido tan amable de obsequiarme Exiliados :D muchas gracias :D (Felicidad extrema) 


¿Y ustedes asistieron a la quedada? si es así díganme quienes son xD, nuevamente muchas gracias a todos, ha sido de lo mejor convivir con todos ustedes, he quedado encantada :D, LOS AMO! Y recuerden que si me siguen en mis redes sociales pronto habrá un sorteo, nomas que llegue a mi hermoso Chihuahua. 






5 comentarios:

  1. Yo tambien te amo!!!

    Pues dile que le consigo uno muajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Holis,llege a tu blog por tu marcapaginas que me distes en la quedada, me encanto tu crónica de la quedada.ya te sigo.esta genial tu blog. te mando mucha buena vibra.(soy la chica que dio los marcapaginas de muñequitas de palitos de paleta)
    atte: BlogLiterario "filosofia en mi tocador"

    ResponderEliminar
  3. Hola. Cuantos libros te llevaste es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aime!!
    Realmente fue una experiencia muy hermosala vivida, y más por tener el honor de conocerlos a todos ustedes y espero que esta sea la primera de muchas quedadas a las que podamos asistir. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy aquí por la 4aQBLMx, me gusto tu separador, ahora veo que eres una de las lesionadas creo que ya esta mejor, leo tu crónica y me maravillo, disfruta tus lecturas y espero verte el próximo año en la siguiente, te mando un saludo.

    ResponderEliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger