domingo, 28 de junio de 2015

CUANDO ELLA SE PONÍA TRISTE, YADIRA ROMO


Cuando ella se ponía triste, era la flor más hermosa del jardín, vestía más bonito, vestía de negro  eso la hacia ver más elegante, se veía como una mariposa negra en medio del arco iris,  ella era efímera. 

Cuando estaba triste rizaba sus pestañas pero su mirada seguía siendo vacía, pero un vació que llena, un vació que te hace llorar, no expresaba nada pero te lo decía todo.  

Cuando ella se ponía triste el universo la envidiaba porque las constelaciones se plasmaban en su rostro, las estrellas se ponían a brillar en sus pequeñas pecas. 

Cuando el sentimiento la acosaba, no recogía su cabello y dejaba que los risos cayeran sobre su cuello, su boca se curvaba un poco hacia arriba y olía a vainilla, sutil a pastel. 

Me gustaba verla triste porque era más amable, correspondía mis miradas, albergaba mis esperanzas en un frasco sellado.

Nadie notaba cuando se ponía triste, nadie notaba que se ponía un poco de maquillaje y vestía un poco más provocativa.

Cuando ella se ponía triste explotaba mi mundo.

Cuando ella estaba triste escribía los versos más bonitos del boceto.     

3 comentarios:

  1. Valla, pues pese a estar triste, la protagonista pretende estar mas feliz.
    Un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Woow! sin palabras, a veces somos incapaces de ver la belleza que esconde la tristeza y en este texto se ha dejado a la vista, muy bueno.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa♥ me gusto muchisimo, aunque ella este triste es mas feliz que yo cuando estoy triste jajaja un enorme beso♥

    ResponderEliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger