sábado, 20 de junio de 2015

CIVIL WAR (CÓMIC), El Girasol de Kiwi


DETALLES 

Escrita por el guionista Mark Millar y dibujada por Steve McNiven. Fue publicada originalmente en los Estados Unidos en 2006 por la editorial Marvel Comics.

Se desarrolla en siete álbumes, siendo complementada con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones habituales de Marvel.

OPINIÓN

No tengo mucha experiencia con leer cómics, no se porque en mi ciudad es tan difícil conseguir hasta un mendigo tarro pero tengo un amigo aficionado a ellos y ha sido tan amable de prestarme algunos, entre ellos civil war. 

Quizá vaya un poco perdida con la historia antes de este cómic así les empezaré a platicar como yo  lo entendí.

Hay un programa de televisión que esta transmitiendo la vida de algunos superhéroes y supervillanos pero últimamente no ha habido audiencia, entonces deciden armar un revuelo para que haya audiencia pero todo se les sale de las manos cuando hay una pelea entre Nitro y Namorita dejando muchas muertes y casi toda la ciudad destruida, es por ello que el gobierno crea una nueva ley donde todos los superhumanos tienen que ser registrados, esto significa que no ya no habrá identidad, privacidad y aparte de esto los superhéroes tendrán que trabajar para el gobierno.

Cómo todo hay quienes están a favor y en contra de dicha ley pero lo sorprendente del asunto es quienes son estos personajes, creo que esto es lo que le da el titulo al cómic.
Por un lado tenemos a Iron Man que esta a favor de dicha ley y ha puesto a manos del gobierno la tecnología para que se cumpla y por el lado de los rebeldes, tenemos a Capitán América, así como lo leen.

Ha sido muy  difícil ponerse del lado de alguien porque son mis dos superhéroes favoritos pero los dejo con la intriga de  que lado me quedo porque sería un mega spoiler, aparte del que ya les dí al CLUB GRIMMAULD que casi me comen viva jaja.



Por otro lado, me encanta la forma con la que se leen los cómics, este de una sentada se lee y he quedado fascinada :3, la trama te mantiene picada todo el tiempo y suceden tantas cosas en tan cortito libreto que solo deseas tener los siguientes tomos para saber que paso con la historia.   

¿será este el fin de los superhéroes? 
¿será el fin de la amistad de Steven y Tony? 








Espero y les haya gustado la reseña/opinión del cómic. 

¡NOS LEEMOS! 




CALIFICACIÓN 5/5



8 comentarios:

  1. Malditan sea las pequeñas ciudades XD...
    nah no soy muy de comic pero la verdad este comic si se me antoja, obviamente, claro esta por la proxima pelicula con este mismo titulo ... maldito morbo
    Igual ya he leido que pasa en este comic, sera interesante ver como adaptan los sucesos a MCU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también lo leí por la película ntp jajaj y la espero con ansias sisisisisisisi :3 saludos!!!

      Eliminar
    2. Hola! Yo también lo leí por la película ntp jajaj y la espero con ansias sisisisisisisi :3 saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola pues no soy mucho de comics pero jajaja el nombre de tu blog me gusto mucho así que vine a visitarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nanami!!!, que linda :3 anda ya me chivie jajaja muchas gracias :3

      ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. No me tiro por los comics porque al final te lías y te lías y son muchos y no se consiguen tan fácilmente jejeje y seguro que me engancharía porque adoro las pelis de marvel :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te vas a enganchar, yo lo aseguro jaja pues espero que mi amigo me siga prestando mas cómics porque si no moriré,:(

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad es que pinta muy bien :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger