viernes, 27 de febrero de 2015

ACERCA DE MÍ

                            ¡HOLA!

Soy la personita que escribe en este blog, mi nombre es Aimé, tengo 20 años y desde que tengo 13 años me dicen kiwi, fue una historia bastante graciosa. mis flores favoritas son los girasoles y mi fruta favorita es el kiwi, ¿adivinas mi color favorito?

               Había una vez un niño llamado Dilan que no sabia mi nombre y todos los días me ponía un apodo diferente, cierto día yo lleve unos kiwis a la escuela y quedaron aplastados por mis cuadernos, así que tuve olor a kiwi todo el año y de ahí el apodo xD.



Soy mala para contar historias como lo has de podido notar pero fuera de eso sé que estas aquí porque te gusta leer como a mi, te gusta escribir y te gusta cantar o al menos escuchar música  :3

 Mis flores favoritas son los girasoles y mi fruta favorita es el kiwi, ¿adivinas mi color favorito?

QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE SUEÑO  QUE ES MIO Y TUYO Y DE TODAS LAS ESTRELLITAS DEL CIELO, SI TIENES ALGÚN ESCRITO NO DUDES EN MANDARLO A MI CORREO Y YO CON GUSTO LO LEERÉ Y LO PUBLICARE (CON RECONOCIMIENTO DEL AUTOR)


 NOS LEEMOS GUAPETONES.

                               correo: kiwi.zombieaime@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger