domingo, 8 de febrero de 2015

TOP 5, LIBROS ROMÁNTICOS PARA LEER EN FEBRERO.

demasiado tarde para hacer estas recomendaciones jajaj pero vaya, aun nos quedan 20 días y aunque no soy  muy fan de libros románticos si me he leído algunos, creo xD






DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN POR LAURA GALLEGO. 

Una de mis historias favoritas, la amo tanto, aún no lo he reseñado porque quiero esperarme a releerlo para que quede todo más fresco.
Disfrute tanto leer este libro como todos los de Laura pero Donde los árboles cantan es una obra maestra, amo la historia de Viana y a Uri lo amo jajaja, este libro es perfecto y no hay nada en él que no me guste, no tiene clichés ni altibajos, podría hablar muchas maravillas de él siempre. 
Me gusta tanto que los Viana y Uri van evolucionando y nosotros somos testigos de eso. 










AMOR BAJO EL ESPINO BLANCO POR AI MI. 

Este libro ya lo he reseñad en el blog, AQUI XD 

este libro me ha hecho llorar tanto, la historia es hermosa, es de esas historias que uno anhela con todo su corazón y los personajes me han encantado, me confundía un poco por todos esos nombres raros jajaja y el final aññññ lloraran, yo aún lo recuerdo y me entra tanta nostalgia porque no es tan típica y luego cuando te das cuenta de que fue realidad se te encoge más el corazón. 
Me gusta mucho que el romance de estos personajes si es de amor a primera vista pero no se ven y van y se besan y todo eso que ya nos tiene cansadas xD









PIE DE BRUJA POR CAROLINA ANDÚJAR.

Acabo de descubrir a Carolina por una amiga colombiana y wooooow!! Carolina es todo un fenómeno, aún tengo a vampyr y vajda en el estante pero Pie de bruja es de otro mundo, amo la historia y el libro en sí esta lleno de ricos platillos, historia, cultura, de todo!!!!!

Ava es uno de mis personajes favoritos, es fuerte y hábil, es medio sensata y aaa quisiera vivir con Ava jaja, quisiera poder conocer a Slaven, es como mi hombre perfecto y su historia esta llena de encantos, literalmente, 











MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO POR MATTHEW DICKS.

Pero si febrero también es mes de la amistad y para todos aquellos que estamos friendzoneados les trigo Memorias de una amigo imaginario reseña.

Es una historia que me encanta y nos hace ver el valor y la fidelidad de los amigos :D 


















MEMORIAS DE UNA GEISHA POR ARTHUR GOLDEN. 

Este libro tampoco esta reseñado en el blog, me lo leí hace mucho y al igual que donde los árboles cantan quiero volver a leerlo para reseñarlo.

Es una historia muy cruel, conocemos un poco más sobre esta cultura de las geishas y todo lo que tienen que vivir y las cosas que tienen que hacer para poder ser geishas y de prestigio y claro que tiene su historia de romance jiji pero no les cuento más me espero a reseñarselos :D 















ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE TOP 5, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RESEÑA :D 

4 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo estás?

    Tengo muchas pero muchas ganas de leer Memorias de un amigo imaginario T_T. Pinta tan pero tan bien!!

    Te dejo un abrazo,

    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, si leelo lo más pronto posible xD es muy bueno :D saludos!!

      Eliminar
  2. Hola! Me llaman mucho todos los libros, sobretodo el de Laura Gallego (amo como escribe esa mujer). Tienes una nueva seguidora!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, muchas gracias :D sii también amo como escribe esa mujer <3

      Eliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida