domingo, 25 de enero de 2015

La casa, Frank Peretty & Ted dekker



DATOS DEL LIBRO.
  • Nº de páginas: 366 págs.
  • Editorial: GRUPO NELSON
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9780881139433



                                                 SINOPSIS.
Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los más afamados escritores de thrillers sobrenaturales, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia distinta a todo lo que has leído. Entra en La casa, te verás inmerso en un mortal juego de asesinos en el que la única forma de ganar es perder… y la única salida está dentro. 
Las condiciones del juego quedaron claras desde el momento en que alguien tiró en la casa una lata co unas reglas garabateadas. Solo un loco, o algo peor, puede haberlas escrito. Esas reglas no tienen sentido, pero hay que seguirlas. 
Un juego.
Siete jugadores.
Tres reglas.
Termina al amanecer.

Reglas de la casa
1. Dios vino a mi casa y yo lo maté.
2. Mataré a cualquiera que venga a mi casa, así como maté a Dios.
3. Si me traéis un cadáver, a lo mejor prescindo de la regla dos.
El juego termina al amanecer.

                                                      OPINIÓN PERSONAL. 

¿Saben que tan difícil es conseguir un libro de Ted Dekker? veo alguno de él y lo compro, está vez leí la casa y para los que no lo sabían Ted Dekker es un escritor cristiano pero no nos habla en sí cómo Dios dice esto o Dios habla así, crea historias donde el mensaje es Dios, el bien y el mal.

En esta ocasión La casa narra la historia sobre Jack y Stephanie los cuales van hacia otra ciudad por motivos de su divorcio pero se ven desviados por arreglos en carretera y van por un camino de bosque cuando se les ponchan las llanas de su auto, de aquí van y caminan hacia una estancia para poder pasar la noche estando en esta casa tipo hotel se encuentran con otra pareja los cuales son Leslie y Randy que han pasado la misma situación.

Después de varios mal entendidos conocen a los dueños de la casa y conviven con ellos pero son demasiado extraños, maniáticos.

Era una noche de tormenta y por este se fueron las luces cuando aparecen estas famosas reglas y comienza el juego.




He estado leyendo algunas reseñas sobre el libro y todas la clasifican como un libro "no muy bueno" porque la trama va un poco lenta pero a mi no me ha parecido para nada así al contrario, es un libro que me lo he leído demasiado rápido y la trama me ha parecido bastante entretenida, había momentos no lo he de negar que no sabia por donde pendía la historia pero tenía que poner atención y ya le agarraba el hilo, este tipo de LA CASA el que pone las reglas del juego me ha parecido bastante interesante, me hubiese gustado que nos hablaran más sobre él porque hay ciertas dudas que nos surgen,

Los personajes me han gustado mucho ya que cada uno tiene sus problemas y no son típicos pues bueno es un libro más para adultos y creo que tendré que platicar un poco más para que me puedan entender.

El tipo este que está a cargo del "juego" se llama White y el ha embrujado la casa para poder hacer que los jugadores vean sus pecados, es algo que me pareció algo gracioso ya que la casa sentía, todo este juego se desarrolla en el sótano de la casa y es confuso porque es como un laberinto y tenía mil habitaciones. Pero ya volviendo al tema de los personajes me han gustado mucho,  nos encontramos con una niña llamada Susan que se encuentra en la casa desde hace 3 días, Susan tiene 13 años y conoce bien la casa pues ha logrado escapar del juego, Jack quiere salvarla y salir de la casa, es el único tipo cuerdo pues es el que no fantasea tanto con las reglas de la casa.
Stephanie la esposa de Jack me desespera tanto, me daban ganas de golpearla, era tan egocéntrica y siempre le esta echando a Jack. Por otro lado tenemos a Randy y a Leslie, Leslie me ha caido bien pero Randy no, lo odie tanto, hasta pensaba que deberían de hacer pareja Fany y él.
También tenemos a este personaje Susan que me ha parecido de los más lindo, aunque la primera vez que apareció en el libro me dio un susto de muerte pero fuera de eso es un personaje muy inteligente e inocente.


Es un libro que me ha encantado porque tiene un mensaje hermoso, está lucha contra el bien y el mal que muchas veces puede con nosotros y esta a punto de destrozarnos el alma pero solo enfrentarnos a nuestros propios problemas vamos a resolver las cosas.



CALIFICACIÓN.


                                                            

6 comentarios:

  1. Aww yo solo tengo una trilogía de Ted Dekker, la verdad es que a este libro le tengo muchas ganas y bien dices, es bastante difícil conseguirlos!! ojalá algún día lo hallé! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me consiguieron los de la saga del circulo porque acá en la librería de mi ciudad me consienten mucho :v y el dueño fue a la FIL de guadalajara y me dijo que si quería un libro y ya pues le dije que de Dekker y tuvo que ir a hablar con la editorial porque no lo encontraaba en ningún lado dice que batallo mucho D: imaginate ahora que los quiero todos!!

      Eliminar
  2. Ohh, vaya. Este libro se ve bueno. Ojalá lo pueda encontrar un día :D
    También te quería decir que fuiste etiquetada en un Book Tag en mi blog: http://dragonesliterarios.blogspot.com/2015/01/book-tag-3-control-remoto.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace muchísimo tiempo que quiero leer este libro, pero no lo venden en mi país y tampoco lo encuentro en ningún lado en pdf. Ojalá algun día lo encuentre en alguna parte porque tiene muy buena pinta y ese tipo de historias en general me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres? yo soy de México y si vieras los horrores que tarde para conseguirlo :( si llego a encontrar el archivo te lo mando :D

      Eliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger