martes, 30 de diciembre de 2014

FELIZ FIN DE AÑO Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Probablemente esta sea la última entrada del 2014 y quiero agradecer a todas las personas que ven mi blog y leen las reseñas, para mi es un gusto enorme tener el placer de tratar con ustedes y más porque he conocido a personas maravillosas con las cuales me divierto mucho, muchos sabran que tengo un canal en youtube y debido a falta de cámara no he podido grabar pero el blog es otra cosa, es un espacio donde puedo estar siempre y les pudo escribir.

El principio del 2014 se torno un poco difícil para mi pero las cosas fueron mejorando y uno no sabe que le tiene preparado la vida, a veces lo más doloroso te trae recompensas más grandes y para mi haber perdido a una persona quee amaba demasiado fue muy doloroso pero no hay mal que por bien no venga y 2015 SERÁ MI AÑO, I KNOW.  

Trataré de hacer una lista con mis propósitos de este año  y aunque algunos no sean relacionados con la lectura los escribiré.  

LISTA 2015. 

  • SER FELIZ. 
  • Leer un mínimo de 5 libros clásicos. 
  • Regalar 4 libros. 
  • No descuidar tanto el blog. 
  • Seguir con los videos. 
  • No fallar en la escuela.
  • Ir al D.F 
  • Poder ir a la FIL de Guadalajara 
  • Leer todos los libros que tengo y tratar de no compar más hasta que esten leídos . 
 Por el momento son todos, si tengo alguno más lo incluiré a la lista jeje 

  ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

¿¿Tus propósitos cuales son?? 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger