Hoy puedo escribirte más tranquila sin la necesidad de que se me haga nudo el corazón, porque si, te lloré y lloré por la cobardía que todo el tiempo esta detrás de nosotros.
Ayer me probé dos vestuarios y opté por ponerme vestido, delinee mis ojos y me puse un poco de labial morado, no me gusto, creo que ese labial ya no me gusta ; intenté con otro rojo carmín y me gusto como se me veía en mis labios, quería que te gustará el carmín en mis labios.
A veces quisiera entender a las personas y entender su actitud, pudiste haberme explicado, yo te hubiera escuchado.
Ayer me había puesto linda para ti y fue muy fácil mandar un mensaje para que todo se cayera.
Me mandaste a un vacío.
Quise entenderlo pero no puedo, siempre necesito explicaciones porque yo te dí mil razones, te explique porque te abrí las puertas de mi mundo y hoy Coldplay me hace exigirte explicaciones.
Pase mil veces las canciones que planeaba dedicarte porque quería que tu cariño fuera perfecto dentro de mis parámetros, no sabías que tus mensajes a las 9:30 llenaban de felicidad mi mundo.
Jamás diré que eres el malo, yo fui la que te dí las razones, creo, nadie ha podido bailar bajo mi desastre y no se si sea esta estúpida idea que me he creado de la perfección.
Ayer me corte las uñas para que no te molestara su ruido y quisiera que me prometieras que no besaras a nadie más pero nunca estaría en derecho.
Quería que tu fueras para siempre porque jamás había estado tan segura de algo ni de alguien.
Me gusta como escribes :) suena muy bien, aunque espero no siempre sea desamor jejeje. Saludos
ResponderEliminar